Lady Gaga muestra »de más» en portada de revista

Escrito por el 15/11/2013

 

La cantante enseña uno de sus senos en la revista »GQ» en su edición italiana de noviembre

La cantante sorprende como la nueva »cover girl» de la revista »GQ» en su edición italiana de noviembre, en donde aparece mostrando uno de sus senos.

En la portada, Gaga posa sin ropa de la cintura para arriba, con el maquillaje un poco cargado en sus ojos y un sensual color rojo en sus labios, y por la manera en que coloca sus brazos, queda expuesto uno de sus senos.

En entrevista para la revista, la cantante asegura que »es el momento de mostrar una nueva Lady Gaga: ‘true’, sin maquillaje».

Más de una vez desnuda

Aunque Lady Gaga ha aparecido en diversas portadas de revista mostrando mucha piel, esta es la primera vez en donde no deja nada a la imaginación…

– V magazine: En la edición de julio de este año, Gaga aparece en la portada totalmente desnuda sentada un banco y sosteniendo una letra »V» gigante, la cual cubre lugares estratégicos de su cuerpo.

– NME (New Musical Express):
 En esta popular revista musical, la cantante posa con un traje completo transparente, con cierres cubriendo sus senos.

– Vanity Fair: En una edición de 2010 de esta revista de moda y belleza, la artista sale totalmente desnuda, pero su largo cabello platinado y su brazo cubre su pecho.

– Rolling Stone: En 2009, Gaga posó para la revista con un original traje de burbujas, las cuales, estaban colocadas sobre su cuerpo de manera que cubrían sus partes íntimas.

– Out: Fue en septiembre de 2009 que la cantante decidió desnudarse también para esta publicación, enfocada a la comunidad LGBT. En la portada, Gaga posa sentada, y con sus brazos cubriendo sus senos.

– Revista Q: Para la edición de Marzo de 2010, la artista posó en la portada usando sólo un pantalón negro y guantes de latex similares a los que usa el »joven manos de tijera». En esa ocasión, Gaga cubre sus pechos con sus manos.


Opiniones

Los comentarios están cerrados.


Canción actual

Title

Artist

Background