Reducen cargos a Chris Brown, sale libre

Escrito por el 29/10/2013

El cantante de R&B, que había sido detenido el domingo, fue puesto en libertad luego de que un juez redujera sus cargos.

Chris Brown fue acusado de un delito menor, tras su detenciónen la madrugada del domingo por haber golpeado a un hombre en Washington, informaron las autoridades.

El juez redujo los cargos de Brown y de su guardaespaldas a delito menor de asalto, y le exigió al cantante reportar su libertad condicional ante las autoridades de California en las próximas 48 horas.

Brown salió de la corte entre aplausos e hizo el signo de amor y paz a sus seguidores tras más de un día y medio detenido.

El intérprete y su guardaespaldas, Chris Hollosy, fueron arrestados la madrugada del domingo fuera del hotel W en Washington después de que la policía acudiera al lugar por una pelea. Un hombre de 20 años dijo a la policía que había tratado de tomar una foto de Brown con dos mujeres cuando el cantante dijo «no voy a tolerar la (grosería) de este hombre» y «tengo ganas de boxear», según las autoridades. El hombre identificado por la policía como Parker Isaac Adams de Beltsville, Maryland, dijo que lo golpearon Chris y Hollosy.

El abogado de Chris Brown, Danny Onorato, dijo fuera de la corte que su cliente no cometió ningún crimen.

«Entendemos que su personal de seguridad actuó para proteger al señor Brown y su propiedad como está autorizado bajo la ley del Distrito de Columbia. Confiamos que el señor Brown sea exonerado de cualquier conducta indebida», dijo.

Las autoridades de California tienen dos cargos de violación de la libertad condicional contra Brown este año. Por ello, el cantante fue sancionado con mil horas adicionales de trabajo comunitario en su sentencia por golpear a su ex novia y estrella de pop Rihanna.

Chris fue arrestado en febrero de 2009 tras verse envuelto en una confrontación física con la cantante de Barbados, que la dejó con varios golpes y contusiones en la cara.

El cantante nacido en Virginia, fue declarado culpable de asalto, y de violencia doméstica y sentenciado a cinco años de libertad condicional y a servicio comunitario.


Canción actual

Title

Artist

Background