Yandel confesó porqué se separó de Wisin

Escrito por el 24/10/2013

Yandel confesó porqué se separó de Wisin

Yandel no pudo más y rompió el silencio. El reggaetonero reveló las verdaderas razones por las que se separó de su colega Wisin. ¿Quieres saberlo? Sigue leyendo.

Todo comenzó como chisme, y picó hasta extenderse a tal grado de que la idea de que el famoso dúo Wisin y Yandel se separaban, se volvió realidad.

A principios de este año la separación se concretó cuando comenzaron a trabajar en proyectos individuales, y finalmente todos nos convencimos cuando escuchamos la voz de Yandel en la radio cantar Hablé de Ti, pero sin su compañero.

¿Qué pasó? Se preguntaban todos, mientras que aumentaban los rumores de que esta separación se debía a que ambos cantantes pasaron de la amistad al odio. Sin embargo, Yandel soltó la sopa y confesó que la amistad con su compañero sigue tan fuerte como siempre.

De acuerdo con el sitio El Nuevo Día, de Puerto Rico, la razón de este ‘truene’ musical se debió al equipo de manejo y no por razones personales entre Wisin y Yandel.

“Nosotros tenemos una relación muy bonita. El problema fue en el equipo, me atrevería a decir que fue el manejo, no estaba a gusto. Ahora estoy con mi nuevo equipo súper feliz y contento”, comentó el cantante.

Ahora Yandel está feliz con su disco en solitario, mientras que Wisin hace lo propio y acaba de lanzar su nuevo sencillo Que Viva La Vida.


Canción actual

Title

Artist

Background