Michael Jackson y Jenni Rivera, de las celebridades fallecidas con más millones

Escrito por el 24/10/2013

Michael Jackson y Jenni Rivera, de las celebridades fallecidas con más millonesLa revista Forbes reveló un listado de las celebridades fallecidas que generan más ganancias. Michael Jackson encabeza la lista, en la cual también aparece Jenni Rivera.

Entre junio de 2012 y junio de 2013, ‘El Rey del Pop’ y su legado generaron $160 millones de dólares. Parte de los ingresos generados por Jackson se debe a los shows del Circo del Sol, su música y el catálogo musical que posee de los Beatles.

El segundo sitio del top corresponde a Elvis Presley, con $55 millones de dólares. La tercera posición es para Charles M. Schulz, creador de Snoopy, quien generó $37 millones de dólares.

Le sigue Elizabeth Taylor en el cuarto lugar ( $25 millones de dólares), Bob Marley en el quinto ( $18 millones de dólares) y Marylin Monroe con $15 millones de dólares quedó en el sexto sitio.

John Lennon ocupa la séptima posición con $12 millones de dólares, mientras que el octavo puesto fue para Albert Einstein y Bettie Page ($10 millones de dóalres). El escritor Theodor Geisel generó $9 millones de dólares.

Bruce Lee quedó en noveno lugar con siete millones de dólares al igual que Jenni Rivera, quien falleció en diciembre de 212.


Canción actual

Title

Artist

Background