Motivos por los que Kris y Bruce Jenner se están separando

Escrito por el 10/10/2013

Motivos por los que Kris y Bruce Jenner se están separandoYa que la popular pareja de televisión ha hecho oficial su separación, comienzan las especulaciones sobre qué pasa entre ellos. Hasta el momento, aseguran que no han comenzado el trámite de divorcio, después de sus 22 años de matrimonio, pero que desde hace más de doce meses, viven en residencias separadas.

Bruce Jenner le aseguró al portal de People que «Kris tiene su propio espacio y yo el mío. Nadie va a solicitar el divorcio. Kris está feliz y yo también».

Aunque TMZ asegura que ella está más sonriente que él, porque tomaron a Bruce jugando al golf con las hijas que tuvo con Kris: Kendall y Kylie, mientras insultaba y lanzaba de gritos. Además, todavía traía puesto su anillo de casados, mientras que ella ya lo dejó.

De cualquier manera, se insiste que esta separación es muy amistosa y que no piensan en el divorcio – todavía. «Simplemente estamos más felices cada quien por su lado», declaró Kris Jenner. Por su lado, Bruce le dijo a RadarOnline que ni siquiera ha contratado un abogado y que solamente quiere «alejarse de las cámaras y que Kris lo deje en paz».

El drama oculto es que seguramente no les conviene divorciarse, ya que RadarOnline informa que no tienen un acuerdo prenupcial, así que si deciden meter abogados, tendrían que dividirse en partes iguales su fortuna, calculada en $125 millones de dólares.

También hay chismes de que las dos hijas de la pareja se están peleando por ellos y según TMZ, Kendall está apoyando más a su padre Bruce, mientras que Kylie se ha quedado al lado de Kris. ¿Y el resto de los Kardashian? Ni Kim, Khloe o Kourtney se han expresado al respecto. Solamente Rob Kardashian, el hijastro de Bruce, aseguró al portal de E! Online que su relación con Bruce seguirá siendo la misma.

«Él nunca se irá de mi vida. Es mi padre. Desde que tengo dos años, Bruce siempre ha estado a nuestro lado. Jugamos a golf a diario», aseguró el único varón de los Kardashian.


Canción actual

Title

Artist

Background