Así fue el candente encuentro entre Eiza González y Liam Hemsworth

Escrito por el 18/09/2013

Así fue el candente encuentro entre Eiza González y Liam HemsworthLo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas… ¡para nada!, las fotos del encuentro entre Liam y Eiza han dado mucho de qué hablar, y si este par de guapos intentaba ocultar su encuentro, fracasaron.

La actriz mexicana y el ex de Miley Cyrus acudieron a un famoso club nocturno de la ‘Cuidad del Pecado’, en el que pasaron un buen rato antes de que iniciara la pelea entre Floyd Mayweather y Saúl Álvarez.

Entre miraditas de complicidad, secretitos susurrados al oido y la rubia presumiendo a la estrella de cine sus larguísimas piernas, el tiempo se les fue volando.

Las imágenes dicen más que mil palabras, Eiza tenía cautivado a Liam. Después de permanecer en el área VIP un buen rato, se trasladaron a la sección privada junto a la piscina, en donde las cámaras ya no pudieron captar qué más pasó entre ellos.

Una fuente cercana a Hemsworth declaró que sólo fue «un fin de semana entre amigos», ¿amigos?, nosotros notamos que las miraditas del ex de Miley no eran para nada amistosas.


Canción actual

Title

Artist

Background