Miley Cyrus: «Haré lo que quiera para que la gente me recuerde»

Escrito por el 13/09/2013

Miley Cyrus: «Haré lo que quiera para que la gente me recuerde»Miley Cyrus sigue en la mira por sus atrevidas actitudes que ha tenido recientemente, no sólo por su presentación en los MTV, sino también por el video musical Wrecking Ball donde sale desnuda. Pero, a pesar de las críticas, la cantante está dispuesta a dejar huella.

“Haré lo que quiera para que la gente me recuerde”, esas fueron algunas de las palabras de la cantante, de acuerdo con el sitio People en Español.

La ex estrella de Hannah Montana confesó que en su actuación polémica en los MTV VMA’s “quería ser el centro del mundo y creo que lo he conseguido en estas últimas semanas”.

Y aunque Miley no para de llamar la atención con sus actitudes altamente sexuales, la cantante de 20 años afirma que su madre, Tish Cyrus la apoya: “todo lo hago por una razón y mi madre está muy orgullosa de mí”.

Además, no piensa pedir perdón a las personas que se han sentido ofendidas con sus bailes sensuales y su video subido de tono, pues ella está firme en que “cuando haces algo delante de todo el mundo, no puedes echarte para atrás”, señala el sitio La Opinión.


Canción actual

Title

Artist

Background