Demi Lovato y Naya Rivera se hacen novias

Escrito por el 28/08/2013

Demi Lovato y Naya Rivera se hacen noviasLas actrices de raíces latinas son dos de las famosas más hot del momento. Bellas, talentosas, simpáticas… Ahora, llevarán su amistad un paso más adelante y se involucrarán en una relación íntima.

Pero antes de que pienses mal, se trata del nuevo proyecto de Demi Lovato. Se había anunciado ya que participaría como actriz invitada en la quinta temporada del show «Glee», algo que la tenía «muuuuy emocionada», como compartió ella misma a través de su cuenta de Twitter.

Naya Rivera, quien interpreta el papel de Santana en el popular programa, reveló en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards que Demi estará saliendo como su interés romántico.

«Estará buscando ser mi chica, así que eso será muy interesante», reveló Naya, de 26 años. «Estoy feliz de poder actuar con ella».

Rivera incluso adelantó que ella y Demi estarán interpretando al menos una canción juntas.

Lovato aparecerá en varios episodios del show, que comenzará su temporada con dos capítulos dedicados a los Beatles y enseguida, otro que lidia con la muerte de Finn, el personaje de Cory Monteith.


Opiniones

Los comentarios están cerrados.


Canción actual

Title

Artist

Background