Khloe Kardashian y Lamar Odom, ¿a punto del divorcio?

Escrito por el 27/08/2013

Khloe Kardashian y Lamar Odom, ¿a punto del divorcio?Desde hace varios días se rumora que el matrimonio de Khloe Kardashian y Lamar Odom está en plena crisis.

TMZ insiste en que la pareja se separó desde hace varios días, debido a que ella está harta de los supuestos problemas de drogas del jugador de basketball y aseguran que estarían a punto de iniciar los trámites de separación si él no decide buscar ayuda.

Al parecer, Khloe sacó a Lamar de la casa el miércoles pasado, cuando él negó tener problemas de drogas y mucho menos, participar en una intervención.

Desde entonces, el mismo medio reporta que estuvo desaparecido durante 72 horas, sin tener contacto alguno, y preocupando a familiares y amigos. Inclusive van al extremo de asegurar que lo hizo para buscar más droga. TMZ insiste que el jugador de la NBA tiene desde hace dos años un problema de adicción, particularmente a la cocaína.

Este lunes se reporta que Khloe encontró a su marido y viajó hasta él para intentar convencerlo de que tiene problemas. Aseguran que la hermana Kardashian no quiere rendirse todavía y desea pelear por su relación.

Sin embargo, si la pareja decide divorciarse, no habría mucho pleito en tribunales, ya que firmaron un contrato prenupcial antes del matrimonio, que fue debidamente revisado por Kris Jenner – pues ella nunca estuvo convencida de la relación de su hija e insistió en protegerse con esta medida.


Canción actual

Title

Artist

Background