Un fotógrafo demanda a Kanye West por agresión

Escrito por el 23/08/2013

Un fotógrafo demanda a Kanye West por agresiónEl fotógrafo Daniel Ramos presentó una demanda ayer miércoles en la que explicaba que fue atacado por el rapero cuando intentaba fotografiarle en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles el pasado 19 de julio.

El demandante, quien ha contratado a la abogada de famosos, Gloria Allred, para que lleve el caso, asegura que él era tan sólo uno del grupo de paparazzi que hacían fotos al cantante en el momento del incidente.

En el documento presentado se puede leer que «sin aviso ni provocación, Kanye atacó dando un puñetazo e intentando hacerse con la cámara de Ramos después de que este le preguntara ‘¿Podemos hablarte?'».

El paparazzi asegura que fue capaz de proteger su cámara pero que «cayó al suelo con tal fuerza que se hirió la cadera derecha, lo que le ha acarreado dolor y angustia emocional».

Fue llevado al hospital Marina del Rey en ambulancia para un chequeo médico y abandonó el centro con una contusión muscular pero el Fiscal del Condado de Los Ángeles no presentó cargos contra Kanye al no haber habido una «herida significativa».

«Hablo hoy porque no quiero que lo que me pasó a mí vuelva a pasar a otra persona», explicó el fotógrafo.


Canción actual

Title

Artist

Background