Confirmado: Ben Affleck será el nuevo Batman

Escrito por el 23/08/2013

Confirmado: Ben Affleck será el nuevo BatmanDespués de haberse especulado varios nombres para aparecer como Batman en la secuela de la cinta Man of Steel, los estudios Warner Bros. Pictures anunciaron que será Ben Affleck quien dará vida al millonario Bruce Wayne.

La película, que aún no tiene título definido, se estrenará el 17 de julio de 2015, de acuerdo con un comunicado de la compañía. Affleck compartirá créditos con Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

“Ben ofrecerá un interesante contrapeso al Superman de Henry. Él tiene la calidad actoral para crear una imagen de un hombre que es más viejo y más sabio que Clark Kent, y lleva las cicatrices de un luchador contra el crimen más experimentado, pero conserva el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne. No puedo esperar a trabajar con él”, anunció Zack Snyder.

El guión estará a cargo de David S. Goyer. Se espera que la producción de la película comience en 2014 y revelará una nueva presentación del “Hombre Murciélago”, tal como sucedió con Superman en Man of Steel.

ELLOS SE QUEDARON CON LAS GANAS DE SER BATMAN.


Canción actual

Title

Artist

Background