David Bisbal se pone sentimental en Twitter, se nota que extraña muchísimo a Zuleyka

Escrito por el 22/08/2013

David Bisbal se pone sentimental en Twitter, se nota que extraña muchísimo a ZuleykaEn pocos minutos el cantante ha inundado su cuenta de Twitter con muchísimos mensajes bajo el hashtag ‘Guía para labios’ haciendo referencia explícita a los besos, menciones que podrían reflejar el estado de ánimo en el que actualmente se encuentra después de su ruptura con la modelo Zuleyka Rivera.

«Si se quedaron solos, apriétalos para que no entren recuerdos», escribía el intérprete en la popular red social seguido de otros emotivos mensajes como: «Si extrañan a otros, menciona su nombre».

Haciendo gala de su profundo romanticismo, el intérprete no dudó en expresar sus sentimientos a través de las redes sociales donde publicó una instantánea en la que se le podía ver visiblemente triste.

«Si están rotos, besa hasta que sanen sus cicatrices. Besos de tu boca», rezaba el tuit del cantante. A pesar de que tanto él como la modelo han finalizado su romance, detrás de estas palabras del intérprete podría haber resquicios del amor que todavía siente por Zuleyka, quien recientemente ha sido vista en compañía de su ex pareja, el jugador de la NBA Juan José Barea, desatando así los rumores de una posible reconciliación con el padre de su hijo Sebastián.


Canción actual

Title

Artist

Background