Randy Jackson: ‘Paris debe salir del psiquiátrico de inmediato’

Escrito por el 21/08/2013

Randy Jackson: ‘Paris debe salir del psiquiátrico de inmediato’Randy Jackson se mostró visiblemente enfadado por el hecho de que su sobrina de 15 años, Paris Jackson, todavía permanezca ingresada en un centro psiquiátrico alejada de su familia después de su intento de suicidio el pasado mes de junio.

«No me gusta que Paris continúe en ese centro. No está bien. Ya ha estado allí mucho tiempo. No es una psicótica. No hay ninguna razón por la que tenga que permanecer más tiempo en un centro psiquiátrico alejada de su familia. Odio que tenga que pasar allí, probablemente, el cumpleaños de mi hermano porque no es bueno», escribió Randy Jackson en su cuenta de Twitter.

El cantante se comprometió a investigar todos los detalles de la situación que rodea a Paris y aseguró que mantendrá informados a sus seguidores de todos los pasos que dé para descubrir la verdad.

«Hay algo más en esta historia, algo que está pasando y que no me gusta. Estoy preocupado por ella. Los hospitales psiquiátricos a menudo te hacen sentir como si estuvieras loco cuando realmente no lo estás. A veces empeoran las cosas, por lo que voy a investigar esto. Seguid atentos», rezaban los últimos mensajes del hermano del rey del pop escritos en su perfil virtual.

Sin embargo, la madre de Paris Jackson –Debbie Rowe– cree que Randy está equivocado dado que la adolescente no se encontraría en un centro psiquiátrico.

«Como de costumbre, está muy mal informado. No sabe de lo que está hablando porque no tiene ni idea de donde está. Paris no está en un hospital psiquiátrico», habría dicho Debbie, según contó una fuente al portal TMZ.


Canción actual

Title

Artist

Background