Kanye West mostrará foto de North en el show de Kris Jenner

Escrito por el 21/08/2013

Kanye West mostrará foto de North en el show de Kris JennerAl parecer estamos a punto de conocer oficialmente a la pequeña North West.

Según reporta E! News, Kanye West aparece de invitado en el talk show de su «mami suegra» Kris Jenner este viernes y ahí, enseña la primera foto de «Nori».

De acuerdo a personas que asistieron a la grabación del programa, hay un momento en que Kanye muestra orgullosamente una imagen de su hija con Kim Kardashian para que todo el mundo finalmente la pueda conocer.

¿Y a quién se parece la nena? Algunos le dicen al canal de entretenimiento que «tiene grandes pómulos y una complexión más clara que Kanye, pero el color de su piel se asemeja más al de Kanye que al de Kim. Tiene cabello negro lacio y ojos color almendra, justo como ella. Está divina».

En la imagen que presume el rapero, vemos a North recostada sobre su pancita en una cama, y está usando un trajecito oscuro.

Supuestamente, la pareja eligió no vender las fotografías de su nena a algún medio, ya que no querían ganar dinero con ello. Además, resulta un tanto lógico que hayan decidido presentarla en el show de Kris Jenner. ¡Ya queremos conocerla!


Canción actual

Title

Artist

Background