Lindsay Lohan a Oprah Winfrey: «Sí, soy adicta».

Escrito por el 19/08/2013

Lindsay Lohan a Oprah Winfrey: «Sí, soy adicta».Este domingo se transmitió la entrevista que Oprah Winfrey le hizo a Lindsay Lohan ahora que ha salido de rehabilitación.

Lindsay le aseguró que esta última estancia en el centro de desintoxicación, la sexta ocasión en terapias, definitivamente ha cambiado su vida para mejor.

«Me siento sana otra vez y totalmente nueva», dijo la famosa. «Tengo tantas ganas de mantener esta sensación y quedarme así, que estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario.

«Quiero regresar a un set, porque eso me nutre», continúa.

La actriz confesó que estaba adicta al alcohol, y que eso fue «una puerta de entrada a otras cosas para mí». Entre ellas, habló de la cocaína, la cual insiste que no consumió «no más de 10 ó 15 veces».

No obstante, aseguró que no se divertía con la cocaína. «Al día siguiente no me sentía bien, pero la tomaba porque me permitía beber más. La gente la tomaba, así que yo la tomaba».

Ahora que finalizó el más reciente tratamiento impuesto por la corte, está decidida a demostrarle a la gente que puede recuperar el camino, «con la cabeza despejada y centrada», como le explicó a Oprah.

Lindsay estuvo 90 días en la clínica Cliffside de Malibú, California, hasta julio. Debe continuar tratamiento y terapias hasta finales del próximo año. También protagonizará un reality show de ocho capítulos con una mirada detrás de cámaras a su nueva vida, para el canal de Winfrey, OWN.


Canción actual

Title

Artist

Background