Eva Mendes da un ultimátum a Ryan Gosling

Escrito por el 19/08/2013

Eva Mendes da un ultimátum a Ryan GoslingMiles fueron las que desilucionadas veían cómo Ryan Gosling dejaba la soltería, tras su compromiso con Eva Mendes. El escultural actor parece que no quiere casarse, no en corto plazo y eso había originado una pequeña crisis en su hogar con Eva.

«La relación entre Ryan y Eva está pasando por un momento difícil. Se ha enfriado mucho desde que Ryan se negó a comprometerse de forma sólida con ella. Y ha estado rehuyendo el tema de la boda durante mucho tiempo», confesó una fuente del entorno de la pareja al portal ShowbizSpy.

Eva ha dejado claro en distintas ocasiones que quería casarse y comenzar a formar una familia, algo que parece no compartir Ryan, quien centra sus esfuerzos en su carrera. Recientemente el nombre de Gosling ha sonado para interpretar a Batman, para la secuela que se realizará a finales del 2013. Eso, habría dificultado la posible boda por lo cual Eva le habría dado un ultimátum.

«Está obsesionado con su carrera y siempre le dice [a Eva] que no puede preocuparse por nada más por el momento. Hasta ahora Eva no le ha presionado lo más mínimo, pero está a tan solo dos meses de cumplir los 40 y le ha dado un ultimátum: si Ryan no quiere formar una familia con ella, Eva tendrá que buscar a otro hombre que esté listo para hacerlo y que comparta las mismas ganas que ella», añadió el informante.

Parte de la presión a la que se habría visto sometido Ryan podría venir de su propia madre, quien desde el principio de la relación ha visto en Eva la candidata perfecta para que su hijo siente la cabeza.


Canción actual

Title

Artist

Background