Lindsay Lohan termina su etapa en rehabilitación

Escrito por el 31/07/2013

La estrella de cine dejó el Cliffside Malibu Rehab Center tras cumplir noventa días de tratamiento impuestos por la corte. Con un vestido sencillo y una sonrisa de oreja a oreja la diva volvió a casa.La controvertida actriz abandonó en la tarde del martes y con una gran sonrisa las instalaciones de la clínica Cliffside (Malibú), donde había estado sometida a un tratamiento de desintoxicación de tres meses motivado por la última sentencia judicial que empañó la trayectoria pública de la joven artista. No obstante, aunque ya puede volver a disfrutar de las mieles de la libertad, la intérprete será custodiada en todo momento por un instructor que se asegurará de que Lindsay no consuma ni una gota de alcohol en las semanas posteriores a su salida del centro, una compañía constante que –como asegura el portal de noticias TMZ– le ayudará a llevar con éxito su transición hacia el mundo real.

El regreso de la irreverente Lindsay a la escena pública se verá materializado también con su inminente debut como presentadora televisiva el próximo 5 de agosto, pues sustituirá a su amiga Chelsea Handler como anfitriona del espacio vespertino que esta tiene. Sin embargo, ya que también se ha comprometido a conceder a la famosa Oprah Winfrey una extensa entrevista que se emitirá este otoño a través de OWN, el canal de la poderosa figura televisiva.

A pesar de que se ha especulado con todo tipo de teorías en relación al próximo destino de Lindsay, su madre Dina confirmó hace unas semanas que su hija no se instalará en la casa familiar de Long Island (Nueva York) como muchos medios habían predicho, sino que la ex niña prodigio regresará al apartamento que posee en el centro de la populosa Manhattan. En el momento en que se quede sin supervisión, la intérprete tendrá que volver a tomar las riendas de su vida y sobre todo de su conducta diaria, una responsabilidad que no asusta a Dina Lohan al confiar plenamente en el renovado juicio de su famosa hija.


Canción actual

Title

Artist

Background