Justin Bieber dice que alteraron fotos donde se ve escupiendo

Escrito por el 31/07/2013

Esta imagen muestra al cantante escupiendo desde un balcón de un hotel en Canadá.

 

¿Recuerdas la asquerosa foto donde se ve a Justin Bieber escupiendo por un balcón? Ahora, el cantante salió en su defensa y dijo que es una víctima de un truco digital hecha por el sitio TMZ, pero éste lo desmintió.

El cantante reaccionó ante la fotografía que corrió como pólvora por la red donde se ve parado desde un balcón escupiendo. Este acto desató varias críticas, pues hizo creer que el ‘mensajito’ estaba dirigido a los fans que montaron guardia en el hotel donde el cantante se hospedaba en Canadá.

De acuerdo con el sitio El Universal el representante del cantante dijo: «Justin no escupió a nadie. No había fans bajo el balcón. TMZ superpuso fotos de fans cerca de Justin en un balcón completamente diferente para hacer parecer que estaba escupiéndolos, cuando no fue así. De hecho, más temprano ese día, Justin le compró a sus fans chocolate caliente y les tocó algo de su nueva música. Justin ama a sus fans”.

Sin embargo, el sitio en internet respondió al cantante y su representante negando contundentemente la alteración de las imágenes con el siguiente mensaje: «Justin publicó un video en su Instagram donde se ve a los fans debajo de la habitación de su hotel, lo que muestra que es el mismo balcón».

TMZ detalló: «las fotos fueron tomadas por una agencia de fotografía de buena reputación y se publicaron en nuestro sitio como de costumbre. Además, no somos tan buenos en photoshop».


Opiniones

Los comentarios están cerrados.


Canción actual

Title

Artist

Background