Angelina Jolie es la estrella mejor pagada de Hollywood

Escrito por el 30/07/2013

La actriz recaudó 33 millones durante el último año, recuperando su corona en el listado de una conocida revista.La actriz Angelina Jolie de nueva cuenta se encuentra a la cabeza en la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood, de acuerdo con la revista Forbes.

No obstante que el año pasado el primer lugar lo obtuvo Kristen Stewart, en 2013 Jolie volvió a ocupar el lugar de honor al recaudar entre junio de 2012 y junio de 2013, 33 millones de dólares, aproximadamente.

Jolie obtuvo 13 millones más que el año pasado y nueve millones más que la segunda del ranking, Jennifer Lawrence, informó el portal El Nacional.

La revista Forbes dio cuenta que la pareja de Brad Pitt, además de ser una de las actrices mejores pagadas, también obtuvo reconocimiento al dar a conocer que se sometió a una doble mastectomía.

Lawrence recaudó en el mismo periodo 24 millones de dólares, por lo que se sitúa en segundo lugar. Mientras que Stewart bajó al tercero con 22 millones de dólares, 12.5 millones menos que el año pasado.

La lista de las mejores cinco pagadas incluye a Jennifer Aniston con 20 millones de dólares y Emma Stone con 16 millones de dólares.


Canción actual

Title

Artist

Background