Rosie Rivera no tuvo un parto normal, su hija nació en el auto

Escrito por el 27/07/2013

Rosie Rivera no tuvo un parto normal, su hija nació en el auto

Este jueves Rosie Rivera fue captada por las cámaras, sentada en una silla de ruedas y sin querer dar declaración alguna a su salida del hospital donde dio a luz a su hija.

Sin embargo, aunque ella solo se dedicó a sonreír y subió a su auto, su padre Don Pedro Rivera sí quiso hablar y nos dejó con la boca abierta al confirmar que el nacimiento de la pequeña sorprendió a la mamá, cuando aún iba en el auto.

«Le empezaron a dar los dolores a mi niña, se le reventó la bolsa y pues ella no pensó que iba a ser tan pronto el parto», comenzó contando en exclusiva a El Gordo y La Flaca. Por lo que ante la inminente llegada de la bebé y mientras su yerno, Abel Flores iba manejando, Rosie se vio ante la realidad de tener a su hija antes de lo esperado.

Un momento que aunque angustiante terminó sin complicaciones, gracias a la intervención oportuna del esposo de su hija. «Cuando él llamó al 911, él dijo que la niña ya había nacido, mi hija la tenía en su pecho y ya le dijo uno de los enfermeros, me imagino alguien que sabía, quítate el cordón de un zapato y amárralo en el cordón umbilical».

Procedimiento que según explicó Don Pedro, ayudó a salvar la vida de su nieta, «porque al amarrarlo en el cordón umbilical se le despegó del cuerpo a la niña y es cuando empezó a respirar».

Una historia que quedará como una anécdota más de la familia Rivera, por lo que después de tremendo susto, Don Pedro se mostró orgulloso y dispuesto a fumarse un tabaco en honor a la nueva integrante de la familia.


Canción actual

Title

Artist

Background