¡Confirmado! Batman aparecerá en la secuela de ‘Man of Steel’

Escrito por el 22/07/2013

¡Confirmado! Batman aparecerá en la secuela de ‘Man of Steel’

La segunda parte de Man of Steel, nueva versión de Superman, dirigida por Zack Snyder, contará con la aparición de «Batman» y se espera llegue a las salas cinematográficas en 2015.

La noticia fue dada a conocer por el estudio Warner Bros., en la feria Comic Con, según difundió el portal El Mundo.

En tanto, Diane Nelson, presidente de DC Entertainment, afirmó al respecto: «Superman y Batman, juntos en la gran pantalla, es un sueño hecho realidad para los fans».

Por el momento, Snyder desveló el logo del filme con el escudo de «Superman» y el símbolo de «Batman» entrelazados. El estudio confirmó que Henry Cavill volverá a encarnar a «Superman», y que la cinta contará de nuevo con la participación de Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

Se desconoce quién interpretará a «Batman», que en las últimas tres versiones dirigidas por Christopher Nolan, fue encarnado por Christian Bale.

La historia de la secuela de Man of Steel, que lleva recaudados más de 600 millones de dólares en la taquilla mundial, está a cargo de David S. Goyer. Se espera que el rodaje comience en 2014 y se prevé que llegue a los cines en el verano de 2015.


Canción actual

Title

Artist

Background