Marc Anthony y Chloe Green pasean su amor por Italia

Escrito por el 17/07/2013

Marc Anthony y Chloe Green pasean su amor por ItaliaAunque tiene ya la agenda repleta de compromisos para promocionar su álbum más reciente, ‘3.0’, el artista portorriqueño se encuentra todavía apurando las románticas vacaciones que comparte con la joven Chloe Green –heredera del imperio de moda Topshop–, y si hace solo unos días la envidiable pareja se dejaba fotografiar en actitud cariñosa en el paradisíaco entorno de la Costa Azul francesa, ahora ha decidido trasladar su amor a las playas italianas de Porto Cervo.

Pero Marc y Chloe no han querido estar solitos. En todo su recorrido los ha acompañado Philip Green, dueño de la firma de moda y padre de la joven aspirante a diseñadora. De esta forma los dos enamorados han vuelto a exhibirse ante los reporteros gráficos poniendo de manifiesto que su reconciliación sentimental ha sido todo un éxito, como prueban los innumerables besos y caricias que se dedicaron el uno al otro ante la complaciente mirada del acaudalado suegro de Marc.

La pareja tuvo una sonada ruptura — repentina separación propiciada por el artista boricua a través de un sencillo mensaje de texto–, por lo que todavía hay que esperar para comprobar si la complicidad que la pareja ha proyectado en sus vacaciones veraniegas resiste el paso del tiempo y, sobre todo, al de la rutina laboral en la que Marc pronto estará inmerso.

De hecho, se espera que Chloe y Marc asistan el 18 de julio a Premios Juventud, donde también estará Jennifer Lopez.

Además de presentar al mundo su nuevo trabajo discográfico el próximo 23 de julio –lo que acompañará de dos actuaciones en Nueva York–, el exmarido de Jennifer Lopez pasará buena parte del verano y del próximo otoño viajando por el continente americano.


Opiniones

Los comentarios están cerrados.


Canción actual

Title

Artist

Background