Shakira pone a la venta mansión en la que vivió con De la Rúa

Escrito por el 15/07/2013

aluada en 11 millones de dólares y situada en la mejor zona de Miami, ahora está a la venta, después de que la colombiana ganara la batalla legal a su ex pareja.

De acuerdo con el diario «Reforma» la mansión en la que Shakira y De la Rúa vivieron por un tiempo fue comprada en 2001 en más de tres millones de dólares y ahora se venderá en mucho más del doble de su valor, y es que el terreno mide alrededor de 2 mil metros cuadrados de jardines y 800 de vivienda.

Ahora que la batalla legal entre la colombiana y Antonio de la Rúa ha concluido, Shakira intenta vender la mansión una vez más, ya que la primera vez fue en 2005, y sin éxito, la cantante desistió por un tiempo para remodelarla y poder aumentar el precio de venta al público, por lo que se espera queen los próximos meses un comprador pague la oferta por lamansión que se encuentra ubicada en una de las mejores zonas de Miami.

Hace apenas unos días se giró una orden a De la Rúa, la cual exige indemnizar a la cantante por los gastos que tuvo que realizar durante su defensa por la demanda que él impuso en un inicio. Y es que él pretendía tener acceso a una de sus cuentas bancarias, petición que fue refutada después de varios años de negociaciones. Al respecto, el argentino no apelará la demanda de los abogados de Shakira, lo cual quiere decir que pagará los gastos que se le exigen por el tiempo que duró la demanda.

Actualmente Shakira vive con Gerard Piqué en una mansión en Barcelona, la cual está diseñada para que los paparazzi no puedan tener ángulo alguno de foto. Tal parece que la cantante no tiene problemas con su pasado y es que su tiempo y atención ahora están con Piqué y el pequeño Milan, quien no deja de sorprender a sus padres.


Canción actual

Title

Artist

Background