El ex esposo de Jenni Rivera solicitó que su condena fuera acortada

Escrito por el 28/06/2013

El ex esposo de Jenni Rivera solicitó que su condena fuera acortada

El ex esposo de Jenni Rivera, José Trinidad Marín, que se encuentra preso por haber abusado sexualmente de Janney, Jacqueline y de Rosie, solicitó a las autoridades que su condena de 31 años sea reducida y pueda purgarla en libertad condicional.

Trinidad Marín realizó la petición alegando que ha tenido buena conducta durante su condena. No es la primera vez que el ex de la fallecida cantante intenta acortar su pena, pues el 4 de marzo de 2010 solicitó la libertad bajo vigilancia.

Pedro Rivera Jr. habló en exclusiva con El Gordo y la Flaca sobre esta situación, asegurando que la familia Rivera confía en las autoridades: “Yo estaba enojado, dolido, angustiado contra él, pero no soy esa clase de persona, de decir que se pudra ahí. Si él quiere salir, que haga el esfuerzo y haga lo que tenga que hacer, los abogados nos hicieron preguntas y respondimos con la verdad”.

“No tenemos por qué temer. Hemos confrontado la muerte, la tragedia, de una manera que no habíamos esperado, así que cualquier cosa que llegue a nuestras vidas la vamos a enfrentar sin miedo”, señaló el integrante de los Rivera.

José Trinidad Marín permaneció prófugo de la justicia por 9 años y fue capturado en abril del 2006, un año después fue condenado a 31 años de prisión, culpable de 6 de los 9 cargos de abuso sexual que se hicieron en su contra.


Canción actual

Title

Artist

Background