Rapero Lil Wayne pide disculpas por pisar bandera de Estados Unidos

Escrito por el 21/06/2013

Rapero Lil Wayne pide disculpas por pisar bandera de Estados Unidos

En el video ‘God bless Amerika’, el rapero pisa la bandera americana y baila sobre ella. Dicho material desató cientos de críticas hacia él.

El rapero Lil Wayne se disculpó por su conducta irresponsable hacia la bandera de Estados Unidos. Notimex reportó que en una escena de un video musical, el cantante profana el símbolo patrio al bailar sobre él.

«En ningún momento quise ser irrespetuoso cuando pisé muy fuerte una bandera estadunidense, y no lo hice a propósito, sino que todo se trató de una escena para el video donde la bandera cae detrás de mí y después ésta cae justo donde estoy actuando», aseguró a través de su cuenta oficial de Twitter.

Según el portal TMZ, las declaraciones del rapero surgieron luego de que una serie de imágenes de su videoclip titulado God bless Amerika fueran publicadas el lunes en el portal de videos YouTube.

Cientos de usuarios mostraron su indignación y criticaron el material del cantante, el cual fue grabado en Nueva Orleáns. Los internautas escribieron que, en varias ocasiones el cantante miró al piso y que estaba perfectamente consciente de estar bailando sobre la bandera y que no se trató de un malentendido como él lo aseguró en su Twitter.


Canción actual

Title

Artist

Background