Lleno total en concierto de Daddy Yankee y Prince Royce, juntos por primera vez en Madrid

Escrito por el 18/06/2013

Los exponentes de regueton y bachata, Daddy Yankee y Prince Royce, presentaron este domingo su concierto en el Palacio Vistalegre en Madrid, con una espectacular escenografía y luces que bailaban al ritmo del sonido. Los artistas disfrutaron de un público que gritaba, aplaudía y coreaba todas sus canciones.

El bachatero Prince Royce, -quien recibió 6 galardones en los Premios Lo Nuestro 2013-, entró a escena a las 19,40 horas, y puso al público a corear su canciones. Las modelos de Gogo Jeans -organizadores del concierto- bailaban al ritmo de ‘Stand By Me’, uno de sus grandes éxitos.

Como es costumbre, el bachatero realizó dinámicas con sus fans, subiendo a tres chicas al escenario, y organizando un concurso de baile. A la ganadora le dijo “Soy un chico enamoradizo, y voy a declarar mi amor”, le dedicó su hit ‘Soy incondicional’, y con una rosa de por medio le dio un beso, “La rosa significa vida, amor” expresó el cantante.

‘Tu y yo’, ‘El amor que perdimos’, ‘Su hombre soy yo’ ‘Las cosas pequeñas’, formaron parte de las canciones, que hicieron estremecer al público. Para cerrar, a las 21,50 horas, cantó su gran éxito ‘Corazón sin cara’, que el público acogió con gran emoción.

A las 22,15 salió Daddy Yankee a escena y abrió el repertorio con su sencillo ‘Lobumva’, seguida por ‘Pose’, y ‘Lo que pasó pasó’. The Big Boss, quien recientemente marcó récord superando las 100 millones de visitas a su video ‘Limbo’, recordó sus tiempos en San Juan, Puerto Rico, donde conoció a Dj Playero, -productor y amigo, que lo ayudó en sus inicios-, cantando ‘Nunca me quedo atrás’, hit que le cantó a él por primera vez.

A las 22,37 horas, El Cangri y Prynce Royce cantaron a dúo su sencillo ‘Ven conmigo’, a lo que Daddy expresó: ” Me siento feliz porque es la primera vez que canto en España con mi amigo Prince Royce”.

Daddy no olvidó complacer al público con la canción que lo inmortalizó a nivel mundial ‘La Gasolina’, sencillo que el público bailaba emocionado.

Como era de esperar, además de los temas del nuevo disco de ‘El jefe’, ‘Prestige’, sonaron sus éxitos más conocidos como ‘La batidora’, ‘Dame un beso’, ‘Llamada de emergencia’, y ‘Ella me levantó’. Para cerrar ‘El Jefe’, cantó su éxito ‘Limbo’.


Canción actual

Title

Artist

Background