J.Lo tendrá su estrella en Paseo de la Fama

Escrito por el 13/06/2013

El próximo 20 de junio, Jennifer tendrá la estrella número 2 mil 500 de la emblemática avenida de Los Ángeles

El día 20 de junio ha sido la fecha elegida para el gran homenaje que recibirá la popular estrella del pop por su contribución a las industrias musical y cinematográfica, un tributo en forma de la codiciada estrella del Paseo de la Fama de Hollywood y que, además, tendrá un significado especial al convertirse Jennifer en la estrella número 2 mil 500 de la emblemática avenida de Los Ángeles.

«Exclusiva: La estrella internacional Jennifer Lopez será premiada con la estrella número 2.500 del Paseo de la Fama de Hollywood el día 20 de junio (sic)», publicó la revista Variety, especializada en revelar exclusivas del mundo del espectáculo, a través de su cuenta oficial de Twitter.

 Pero la decisión de otorgarle semejante honor no ha sido algo repentino, ya que en 2011 ya se anunció la intención de premiar a Jennifer con una estrella. Sin embargo, una vez que una figura pública recibe una estrella, es ella quien debe confirmar el momento en el que quiere llevar a cabo la ceremonia ante los medios en un plazo de cinco años, desde el momento de la adjudicación.

Para entrar a formar parte del exclusivo grupo de artistas que poseen una estrella en el Paseo de la Fama, el personaje debe ser propuesto por una tercera persona, quien tendrá que donar 30 mil dólares para cubrir la creación y el mantenimiento de la placa conmemorativa. Aunque nunca ha sido revelado, podría haber sido el publicista de Jennifer, Benny Medina, quien nominó a la artista para recibir este preciado homenaje.

Jennifer se dio a conocer en 1990 con la popular serie cómica ‘In Living Color’ y, desde ese momento, la artista ha interpretado exitosos papeles en la gran pantalla, con películas tan sonadas como ‘Planes de boda’, que la catapultó como uno de los rostros más reconocibles de Hollywood. Más recientemente, la guapa cantante se destacó como jueza en el popular programa televisivo ‘American Idol’. Además, Jennifer se erige como una de las artistas más exitosas de la música popular, alcanzando los 75 millones de discos vendidos a lo largo de una carrera musical compuesta por 10 discos de estudio.


Canción actual

Title

Artist

Background