Rihanna ardiendo en llamas

Escrito por el 31/05/2013

RiRi quiere que su “Diamonds World Tour” quede en la posteridad como una de las giras más atrevidas e impactantes de la historia. Y es que recientemente publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del tour donde se le puede ver literalmente ardiendo en llamas.

Pero no te asustes, ya que se trata de un efecto especial que gracias a la magia de la pirotecnia logra crear la ilusión de que la cantante estuviese rodeada de llamas. La imagen fue capturada en la canción “Jump” y en ella, además del fuego, se ve a RiRi con su cabellera rubia y un sexy traje de dos piezas.

Pero esta no es la única noticia en torno a Rihanna que ha salido a la luz durante los últimos días, ya que causaron polémica las declaraciones que la actriz Amanda Bynes hizo sobre la cantante cuando en su Twitter publicó “@rihanna Chris Brown te golpeó porque no eres lo suficientemente bonita”.

Claro, luego Amanda Bynes se disculpó diciendo que alguien le había hackeado la cuenta porque ella nunca escribiría algo así de Rihanna porque le encanta, pero no se trata de la primera vez que Bynes se escuda en algo así, ¿Le crees?

Además Rihanna en el marco de su tour mundial, subió a su cuenta de Instagram una foto junto al reconocido futbolista Cristiano Ronaldo, quien la fue a visitar a su camarín luego de un concierto en Portugal, demostrando que harían una muy linda pareja si decidieran embarcarse en una relación sentimental.


Canción actual

Title

Artist

Background