Kim Kardashian revela el sexo de su bebé

Escrito por el 27/05/2013

La socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West esperan a una niña, según ha publicado la revista Us Magazine. La pareja que ha intentado mantener el sexo de su futuro bebé en secreto, no ha podido controlar a un amigo del rapero al que se le ha escapado en una entrevista, publica Excelsior.

Parece que el cantante está encantado con la noticia, ya que él siempre había querido una niña y es que su amigo aseguró que “Kanye siempre ha querido tener una hija, es su gran sueño y ahora está por cumplirlo”.

Ahora solo tendrán que esperar al mes de julio para tener en sus brazos a su hija, que sin duda será una de las niñas más populares de la elite hollywodense y no tardaremos mucho en verla en las redes sociales, a las que la socialité es adicta.

“Si alguien conoce a Kanye, sabe lo interesado que está en la moda. Él tendrá cosas especialmente diseñadas para nuestro bebé”, aseguró Kardashian en enero del año pasado en el show de Jimmy Kimmel.

Kim obliga a Kanye West a ir al baby shower

Kim Kardashian quiere que su pareja “asista al baby shower que tendrá lugar el 2 de junio. Será filmado para el reality Keeping Up With The Kardashians, pero él no quiere aparecer en el programa


Canción actual

Title

Artist

Background