Christian Chávez: «Ben sacó el cuchillo durante la pelea»

Escrito por el 27/05/2013

Christian Chávez: «Ben sacó el cuchillo durante la pelea»

El cantante Christian Chávez se vio envuelto en tremendo escándalo al darse a conocer que vivía una relación violenta con su ex pareja Benjamin Stewart-Kruger, luego de que ambos fueran detenidos en su casa de Beverly Hills.

Después de que Stewart señaló que Christian trató de asesinarlo con un cuchillo, el ex RBD se presentó en Sal y Pimienta para dar su versión de los hechos, y hablar por primera vez de la situación de violencia que atravesó por varios meses.

“Cuando tú estás con una persona que te ama y le abres las puertas de tu corazón, de tu familia, de tu carrera, nunca piensas que al terminar la relación va a ser de esta forma. Si yo no hablé antes del maltrato que viví, no sólo físico sino psicológico durante esta relación, es porque afortunadamente mi vida nunca ha estado envuelta en chismes”, dijo el cantante.

Chávez dijo que ésta no fue la primera vez que habían tenido un episodio de violencia, y señaló: “Es algo que no me gusta decir, pero esta persona no está bien mentalmente. El primer golpe lo dio él. Destrozó mi celular y yo tomé el suyo hasta que me pagara el mío y dio el primer golpe. Desde la primera semana, cuando nos conocimos, hubo un altercado en el que alzó la voz y me dio una bofetada, fue escalando y escalando”.

“Él sacó el cuchillo durante la pelea. Él trató de suicidarse una vez porque yo ya no quería continuar la relación. Estuvo 10 días internado en un hospital psiquiátrico y yo no entiendo por qué eso no sale a la luz”, continuó el actor y cantante con su relato.

Después de que Ben Stewart solicitara una extensión de la orden de restricción que tiene en contra de Christian Chávez, el cantante ha tratado de superar el incidente: “Ha dicho que soy un golpeador, un mantenido, al rato no sé qué va a decir. Yo lo perdono. Es una persona que lamentablemente está enferma, yo traté de esperar a que cambiara. Yo pensé que con amor y estando juntos iban a cambiar las cosas, pero nunca imaginé que llegaría a puntos tan bajos”.


Canción actual

Title

Artist

Background