Juan Luis Guerra debuta #1 en ventas en Estados Unidos

Escrito por el 23/05/2013

 

La nueva producción del icono de la música latina debuto en la posición #1 de iTunes en 16 países la semana pasada

“A SONDEGUERRA Tour”, el nuevo álbum en vivo del cantautor y productor Dominicano JUAN LUIS GUERRA, debuto en la posición #1 de ventas de Estados Unidos según el Billboard Latin Albums Chart. Asimismo, la semana pasada la nueva producción del icono de la música Latina debuto en la posición #1 de iTunes en 16 países incluyendo Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Venezuela, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Bolivia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay y Perú.

El álbum está disponible en versión regular y en edición deluxe la cual incluye el concierto completo grabado en vivo desde el Estadio Olímpico de Santo Domingo en frente a más de 50,000 personas. Es la primera vez que se plasma en un solo disco los éxitos en vivo de Juan Luis Guerra y 4.40 incluyendo los éxitos “La Bilirrubina”, “Bachata Rosa”, “Ojala Que Llueva Café”, “En El Cielo No Hay Hospital”, “Bachata en Fukuoka” y “Mi Bendición”. “A SONDEGUERRA Tour” incluye colaboraciones con el rockero Colombiano Juanes y con el bachatero Romeo Santos en el primer sencillo oficial del álbum “Frio, Frío”. La cual desde su lanzamiento, se ha convertido en una de las canciones más escuchadas en las emisoras de Estados Unidos y todo Latino América.
Juan Luis Guerra es una de los artistas más aclamados, respetados y exitosos de la música Latina. Su estilo único de merengue, bachata y bolero lo ha convertido a uno de los artistas más reconocidos del mundo con ventas de más de 14 millones de discos a nivel mundial. Es ganador de dos Grammys y catorce Grammy Latinos, varios Premios Billboard y 6 Premios Cassandra (el premio más prestigioso de la Republica Dominicana).


Canción actual

Title

Artist

Background