Jennifer López y Pitbull lo hacen de nuevo

Escrito por el 30/04/2013

Además de producir la polémica serie de televisión The Fosters, la diva latina quiere adueñarse de las pistas de baile y los cines.

En una reciente entrevista que el concedió al programa Extra, Jennifer López anunció que el próximo 8 de mayo lanzará oficialmente Live It Up, primer sencillo de su décimo álbum, disco en el que también trabajó con Chris Brown.

La canción fue producida por su frecuente productor, el exitoso RedOne y, además, cuenta con la colaboración de Pitbull quien ha acompañado a J.Lo en sus grandes éxitos anteriores como lo fueron On The Floor y Dance Again.

Actualmente los productores de American Idol se encuentran negociando con la diva para que presente su sencillo durante la final de la competencia de cantantes que se trasmitirá el próximo 16 de Mayo.

Además de estas fabulosas noticias, los fanáticos de López estará de fiesta al saber que la cantante grabó su exitosa gira mundial Dance Again y se espera que este verano estrene una película en 3D de su conciert,o tal como lo han hecho artistas de la talla de Justin Bieber, Jonas Brothers y Miley Cyrus.


Canción actual

Title

Artist

Background