Beyoncé no quiere verse fea en fotos

Escrito por el 26/04/2013

Beyoncé quiere cuidarse la imagen porque hay veces que la han sacado muy fea. Para prevenir eso, la cantante prohibió la entrada a los fotógrafos de prensa a su gira mundial “Mrs. Carter Show World Tour”.

Beyoncé no quiere fotografías vergonzosas en su gira mundial, por ende, llegó a la conclusión de que si no hay fotógrafos, no existirán imágenes que la hagan sentir mal, según publicó el sitio web del New York Post.

En el tour de la diva del pop -que empezó la semana pasada- no hay acreditaciones para fotógrafos en ninguna fecha.

Exigencias
La diva no quiere que se publiquen fotos donde se vea poco agraciada. Incluso, las imágenes que se han publicado por las agencias, incluyendo la que acompaña a esta nota, fueron distribuidas por la empresa Mage Distributed for Parkwood Entertainment.

Todo esto surge a raíz de las fotografías que surgieron en la web luego de su presentación en el Super Bowl y que se entendió que no tenían su mejor ángulo.

Medios como The New York Post y The Guardian reportan que el único que tendrá derecho a fotografiar el show será su amigo Frank Micelotta. En tanto, los medios no tendrán más opción que descargar el material desde un sitio web.


Canción actual

Title

Artist

Background