Jennifer López aumenta de peso

Escrito por el 27/03/2013

Jennifer López está condenada a tener un cuerpazo para siempre. O se expone a las críticas. Ya el fin de semana probó una cucharadita de lo que le viene si aumenta de peso sin control.

Resulta que la cantante fue criticada por su aparente aumento de peso durante el concierto que ella ofreció la noche del sábado en el homenaje al exboxeador Muhammad Ali.

“¿Qué le pasó a Jennifer López?”, se preguntan algunos medios internacionales.

J.Lo usó un vestido dorado con transparencias que parece haberle costado mucho trabajo ponerse.

Durante su carrera ella ha vendido sensualidad y un físico envidiado por millones en el mundo.

Quizás eso comience a cambiar si ella decide no hacer caso a nada y seguir engordando. También existe la posibilidad de un nuevo embarazo, pero…

Recientemente, López dijo que no está lista para tener bebés con su pareja, Casper Smart, aunque se rumorea que podrían formar una familia muy pronto.

La pareja asistió el sábado al evento que celebra el boxeador Muhammad Ali cada año, con el objetivo de recaudar fondos para su centro de investigación y tratamiento dedicado al Parkinson.

Los cómicos Billy Cristal y Steve Martin, el cantante Andrea Bocelli, el padre de Miley Cyrus y el actor Mario López fueron algunos de los famosos que acudieron al evento y sumaron fuerzas para contribuir a la causa.

J.Lo, que se encuentra inmersa en la grabación de su décimo álbum de estudio, andaba vestida con un traje nude de tul que se cambió por un mono con brillos de Zuhair Murad para su actuación.

La cantante y actriz expresó con palabras en su perfil de Twitter la emoción que sentía por haber conocido al célebre boxeador, una leyenda de ese deporte.


Canción actual

Title

Artist

Background