Lady Gaga lista para volver al ruedo musical

Escrito por el 21/03/2013

La controvertida cantante Lady Gaga tuvo que cancelar la gira estadounidense de ‘Born This Way Ball’ al tenerse que operar de la cadera derecha, pero una vez pasado el trance, su agente Vincent Herbert asegura que ya está recuperándose.

”Está de maravilla, genial”, afirmó Herbert al periódico New York Daily News. ”Está terminando su refrescante nuevo álbum ARTPOP. Está lista para volver al trabajo. Estoy deseando que la gente escuche su nueva música, y que la vea volver saludable, fuerte y mejor que nunca”, añadió.

Aunque todavía no hay una fecha fijada para la vuelta de Gaga a los escenarios, su agente ha prometido que sus rutinas de baile seguirán como antes. ”Exactamente igual. Habrá baile”, dijo.

Herbert cree que su dolencia es resultado del duro régimen de trabajo al que ha estado sometida hasta ahora. ”Trabaja muy duro y estas cosas ocurren”, afirmó.

Incluso enferma, la artista quiso darle a su convalecencia el toque peculiar que caracteriza a sus atuendos y accesorios. Así, la cantante se mandó construir una silla de ruedas de oro de 24 quilates y asientos de cuero. Creada por la prestigiosa firma Mordekai.


Canción actual

Title

Artist

Background