Kim Kardashian quiere un parto bastante excéntrico

Escrito por el 21/03/2013

Kim Kardashian está en la dulce espera de su primer hijo, fruto de su relación con Kanye West.

La criatura nacerá en julio y su madre quiere que sus primeros segundos de vida sean “idílicos”. Para ello, la estrella de E! reservó una planta entera del hospital únicamente para ella.

“Kim se está tomando muy en serio todos los preparativos para el nacimiento de su hijo. Quiere que todo sea perfecto y por suerte, el dinero no es problema para ella. Ha estado leyendo sobre lo cruciales que son los primeros momentos en la vida de un bebé y quiere que los de su hijo sean idílicos. Por eso, han reservado toda la planta del hospital que han elegido y su habitación será completamente insonorizada antes del parto”, explicó con todo detalle una fuente del entorno de Kim al periódico Daily Star.

La mediana de las hermanas Kardashian también quiere crear un entorno relajante para el bebé, por lo que pedirá instalar luces azules, verdes y moradas que irán acompañadas de una música tranquilizante que ayude a calmarla a ella también.

“Quiere el ruido del tráfico y de cualquier influencia externa totalmente silenciados. Kim leyó que un ambiente relajante es muy importante, por lo que pretende reproducir un CD con los sonidos de la naturaleza, de un riachuelo y de un suave viento”, explicó la fuente.


Opiniones

Los comentarios están cerrados.


Canción actual

Title

Artist

Background