Beyoncé mandó a hacer una réplica de la habitación de Blue Ivy para llevársela de gira

Escrito por el 20/03/2013

Beyoncé mandó a hacer una réplica de la habitación de Blue Ivy para llevársela de gira

La cantante quiere mantener el confort y todas las comodidades de su casa mientras le da la vuelta al mundo con su nuevo tour.

Si alguien va a estar cómodo durante el próximo tour de Beyoncé, no son precisamente quienes adquieran boletos VIP, sino la pequeña Blue Ivy

Beyoncé se ha encargado de cuidar cada detalle para que la pequeña no extrañe ninguno de los lujos que tiene en su casa.

Según reseña el diario The Sun, una fuente les indicó Jay Z y Beyoncé la han diseñado una habitación para la gira, para que no se sienta mal. Han comprado juguetes, una cuna, una mesa y alfombras como las que tiene en casa”.

Beyoncé se prepara para iniciar su gran Mrs. Carter World Tour, y obviamente no se despegará de la pequeña. Recientemente estrenó la canción l Bow Down/I Been On, para ir calentando los motores.

Esta no es la primera vez que la excentricidad de la familia se torna noticia pues a comienzos de este año, su padre alquiló una habitación por 1 millón de dólares Barclays Center de Brooklynpara poder llevar ahí a su hija cuando Beyoncé y él van al estadio a ver a su equipo de baloncesto, los Nets de Nueva York.


Canción actual

Title

Artist

Background