Selena Gómez Se Divierte En El Oscar Sin Justin Bieber

Escrito por el 27/02/2013

Selena Gómez no pasó por la alfombra roja de la entrega de los Premios Oscar, pero sí acudió a la fiesta organizada por la revista Vanity Fair a la que acudió, por primera vez, sin la compañía de Justin Bieber.

La joven actriz de Hollywood deslumbró en una elegante y vaporoso vestido dorado de la prestigiosa firma Versace, con un sexy detalle de tejido en el vientre que dejaba ver algo de piel. El traje recogía la falda de gasa en tres tiempos y llevaba una cola de largo regular.

Selena aprovechó la ocasión para promocionar por sí misma uno de los productos de la línea de esmalte para uñas que sacó bajo la firma OPI y decoró su mano izquierda con un informal anillo rosa en el dedo anular. El sencillo maquillaje contrastaba con una par de largos pendientes de filigrana que hacía juego con el tejido de su vestido.

Gómez acudió a la fiesta en compañía de Vanessa Hudgens, su compañera de reparto en la película Spring Breakers (Vacaciones de verano), que las actrices han venido promocionando desde enero por ciudades de Europa y Estados Unidos con sensuales fotografías en ropa de baño y conversaciones vía Twitcam.


Opiniones

Los comentarios están cerrados.


Canción actual

Title

Artist

Background