Se Dan A Conocer Los Planes Para Matar A “Justin Bieber”

Escrito por el 20/02/2013

El ídolo adolescente seguramente no querrá leer esto.

Los rumores sobre un posible plan para asesinar a Justin Bieber ocuparon los titulares en diciembre cuando un criminal convicto en la prisión de Las Cruces en Nuevo México, intercambiara llamadas telefónicas con dos fugitivos para concretar los detalles del atentado contra el cantante.

Ahora los detalles de estas conversaciones, se han hecho públicos y son bastante espeluznantes.

La policía local le ha confirmado a la cadena de noticias ABC News que el prisionero de nombre Dana Martin, quién esta condenado por haber violado y asesinado a una niña de 15 años, fue el autor intelectual del plan.

Las autoridades informaron que Martin, intentó dirigir por via telefónica a sus compañeros Martin Staake y su sobrino Tanner Ruane para efectuar el secuestro y asesinato del interprete de Baby e incluso en una conversación se le escucha preguntarles “¿Ya repasaron juntos esa cosa sobre Bieber?”

“Nah. La manera en la que me gusta trabajar a mi, es saber los menores detalles posibles. Él usará una de esas cosas que tu le diste y se encargará de eso”, responde Ruane en una de las conversaciones.

Pero esto no es lo peor.

“Él ya compro la tijera de jardinería. Tendrás que darme 5 mil dólares por cada una. Amárralo muy apretado y eso cortará todo el oxigeno y luego amárralo por la espalda que eso terminará el negocio”.

La policía ha informado que Martin ordenó a Ruane que castrara a Bieber y a su guardaespalda y luego que los asfixiara con un bufanda.

Por suerte, antes de que todo esto sucediera, los dos fugitivos fueron arrestados por al policía fronteriza luego de que hicieran un desvío equivocado hacia Canadá. Ambos individuos en conjunto con Dana Martin ahora enfrentan cargos de conspiración para cometer un asesinato.

Los representantes de Bieber no han comentado nada al respecto sobre estos detalles pero apenas surgió el primer reporte en el mes de diciembre aseguraron que “tomaría todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de Justin y de sus fans”


Canción actual

Title

Artist

Background