Kim Kardashian luce naturalmente su embarazo

Escrito por el 20/02/2013

Aunque Kim Kardashian está más que acostumbrada a la persecución de las cámaras, desde que se dio a conocer la noticia de que sería mamá la persecución vino en aumento.

Sin embargo es ahora que esta morenaza, luciendo un look muy natural, decidió compartir esta etapa por la que se encuentra atravesando, posando para la revista DuJour del mes de marzo.

Con un tocado lleno de flores y sin excesos de maquillaje, Kim Kardashian aparece en la portada simulando a una princesa tahitiana. Una primicia que quiso anunciar ella misma en su cuenta de Twitter, desde donde se mostró “emocionada” y contenta con el resultado de la exclusiva sesión de fotos que realizó bajo el lente de Bruce Weber, luego del anuncio de su embarazo.

Imágenes en donde podemos ver a la futura madre del hijo del rapero Kanye West, sin poses complicadas ni exceso de glamour, ya sea dentro de una piscina o bien golpeando unos tambores. Aclarando que, cuando se tomaron las fotos, era casi imposible notar que esta famosa llevaba ya un bebé en su vientre.


Canción actual

Title

Artist

Background