Romeo Santos con agenda llena

Escrito por el 18/02/2013

El cantautor Romeo Santos informó que está lleno de energía para enfrentar una agenda muy cargada en lo que resta de febrero, en marzo y abril.

El artista, que arrasó en el Coliseo de Puerto Rico con su gira “The King Stays King”, participará el jueves en Premios Lo Nuestro en Miami, al contar con siete nominaciones en las categorías Álbum Tropical del Año por “Fórmula Vol. 1”, Canción Tropical del Año por “La Diabla”, Canción Tropical del Año por “Mi Santa”, Artista Masculino Tropical del Año, Artista del Año Tropical Contemporáneo, Artista Premio Lo Nuestro del Año y Colaboración del Año Romeo y Tomatito por “Mi Santa¨.

Luego de su estadía en la Ciudad del Sol, el bachatero -de raíces dominicanas- viajará a Chile para intervenir el 25 de febrero en el Festival Viña del Mar, donde ya agotó las localidades.

La gira “The King Stays King” de Romeo continuará el 22 de marzo en el Prudential Center en Newark, New Jersey; el 24 en Agganis Arena en Boston; el 27 en Hard Rock Live en Hollywood, Florida; el 28 en Amway Center en Orlando, Florida, y el 30 en Patriot Center, en Washington, DC.

Otras fechas pautadas son el 4 de abril en AT&T Center en San Antonio, Texas; el 5 en Verizon Theatre en Dallas, Texas; el 6 en Toyota Center, en Houston, Texas; el 7 en State Farm Arena en Hidalgo, Texas; el 9 en El Paso Coliseum, en El Paso, Texas; el 10 en Comerica Theatre en Phoenix, Arizona, y el 12 en Honda Center, en Anaheim, California.

Romeo Santos anunció que el 13 de abril cantará en TBC en Fresno, California; el 14 en The Joint, en Las Vegas, Nevada; el 18 en Allstate Arena en Chicago, Illinois; el 20 en Gwinnett Arena en Atlanta, Georgia, y el 26 en Taj Mahal en Atlantic City, New Jersey.


Opiniones

Los comentarios están cerrados.


Canción actual

Title

Artist

Background