Prince Royce se “pierde” con Thalía

Escrito por el 12/02/2013

.

Trabaja en un disco en inglés y otro en español, y en Estados Unidos es uno de los nuevos rostros de la música latina más populares.

Además, ahora, en México, Prince Royce suena en las emisoras de radio en un tema junto a Thalía.

El intérprete de bachata grabó la canción Te perdiste mi amor para el disco Habítame siempre de la cantante mexicana, melodía que empezó a sonar ayer por todo el continente.

Para Prince Royce, de 23 años, fue una grata experiencia grabar este dueto y más que la mexicana lo invitara para este álbum.

“Ahorita ya estoy trabajando en un nuevo disco en español y otro en inglés. Estoy con estos proyectos para 2013″, comentó el artista nacido en el Bronx.

El pasado 20 de enero el cantante tuvo la distinción de ser parte de los artistas invitados de la Gala Inaugural Latina en el John F. Kennedy Center de Washington, DC., para dar la bienvenida al Presidente de Estados Unidos Barack Obama, evento que consideró especial porque fue un sueño hecho realidad.

“Para mí fue un gran honor ser parte de un evento tan importante, de representar a los latinos de donde soy. La pasé súper bien con mis compañeros de trabajo y con todos los que estaban presentes”, recordó el intérprete de Stand by Me.
Prince Royce nació en el seno de una familia de origen dominicano; sus padres llegaron a la Unión Americana en calidad de de emigrantes.

“Ellos se conocieron en República Dominicana, por supuesto fueron emigrantes, vinieron al país con este sueño de progresar. Por eso creo es importante que, siendo hijo de emigrantes, y porque conozco esos problemas que son importantes [de los latinos en EEUU], por eso con más orgullo quise ir”, afirmó.

“Los latinos tuvieron una participación grande en las votaciones presidenciales, y siguen siendo figuras importantes en la política, en las películas, en el mundo de la música… La verdad es un orgullo para mí ser latino”.


Canción actual

Title

Artist

Background