Prince Royce hizo mover las caderitas de sus fans @ Chile

Escrito por el 11/02/2013

Prince Royce, el Príncipe de la Bachata hizo honor a su apodo, tras hacer bailar a miles de personas que movían sus caderas al ritmo de temones como Las Cosas Pequeñas y Soy Incondicional.

En medio de gritos y fervor, el jovencito norteamericano de 23 años subió al escenario con su “penacho” característico, jeans, chaqueta gris y polera blanca, para cantar su éxito más movido de todos, Ven Conmigo, que desató el griterío de todas las fans que locamente ovacionaban a su ídolo.

El cantante y compositor que se hizo conocido en Chile el 2012 tras ser invitado a la Teletón de ese año, ha causado el fervor absoluto de las chilenas con sus hits romanticones que suenan en nuestras radios a cada minutito.

Royce, que fue éxito rotundo el año pasado en el Festival de Viña, anoche se adueñó del Movistar Arena con su simpatía y moviendo las caderas de lado a lado .

El artista, además de cantar sus grandes hits del momento, también presentó Te me vas, el cuarto single de su disco Phase II, que fue coreado por todas las fans.


Canción actual

Title

Artist

Background