Jennifer López llega a los Grammy con un vestido espectacular

Escrito por el 11/02/2013

Luego del comentado memorando que enviara la cadena CBS la semana pasada con las reglas de vestimenta para asistir a la entrega de los premios Grammy, los ojos del mundo estaban puestos anoche en la alfombra roja del Staples Center, en Los Ángeles.

Y, sorpresivamente, todos siguieron las órdenes. Bueno, salvo algunas excepciones, como la cantante Kelly Rowland, quien lució un vestido bastante revelador. En cambio, la controversial Rihanna y la estrambótica Katy Perry mostraron su lado glamoroso.

Por su parte, Jennifer López mostró un poco de piel en un escote en la pierna, pero no dejó al descubierto nada de “glúteos y pechos”, como especificó CBS. De hecho, J.Lo bromeó en torno al dichoso memo durante su presentación del primer premio de la noche junto con el rapero cubano Pitbull.

“¡Hice caso!”, bromeó López mientras en pantalla aparecía la foto del icónico vestido verde Versace con un profundo escote que llevó a la premiación en el año 2000.

“Tú fuiste quien provocó ese memo”, le ripostó Pitbull, provocando risas. Luego entregaron el primer premio de la noche a Adele como Mejor interpretación pop solista por el tema Set Fire To The Rain.

La apertura del espectáculo estuvo a cargo de Taylor Swift, quien vestida como el “Sombrerero Loco” realizó una versión surrealista de su éxito We Are Never Ever Getting Back Together. Otras figuras que calentaron el escenario fueron la banda Fun., que ganó el premio a la Canción del año por We Are Young, y Justin Timberlake junto con Jay-Z.

Al cierre de esta edición, se esperaban las actuaciones de Maroon 5, Alicia Keys, Rihanna, Bruno Mars y Carrie Underwood, entre otras.

Premiado un boricua

Representando a Puerto Rico, el músico Marlow Rosado con la orquesta La Riqueña obtuvo el premio al Mejor álbum tropical, titulado Retro. El joven pianista y compositor, oriundo de Cataño, se ha destacado además como productor de diversos géneros como merengue, rock, bachata y reguetón.

Lista de ganadores

A continuación una lista parcial de ganadores:

Álbum del año: «Babel», Mumford & Sons.
Grabación del año: «Somebody That I Used to Know», Gotye con Kimbra.
Canción del año: «We Are Young», fun.
Artista nuevo: fun.
Interpretación pop solista: «Set Fire to the Rain (Live)», Adele.
Álbum pop vocal: «Stronger», Kelly Clarkson.
Interpretación de rock: «Lonely Boy», The Black Keys.
Álbum urbano contemporáneo: «Channel Orange», Frank Ocean.
Colaboración rapeada/cantada: «No Church in the Wild», Jay-Z, Kanye West con Frank Ocean, The
Dream.
Interpretación country solista: «Blown Away», Carrie Underwood.
Álbum country: «Uncaged», Zac Brown Band.
Álbum de pop latino: Juanes, «MTV Unplugged».
Álbum latino de rock, música urbana o alternativa: Quetzal, «Imaginaries».
Álbum de música regional mexicana: Lila Downs, «Pecados y milagros».
Álbum de música tropical: Marlow Rosado y La Riqueña, «Retro».
Álbum de latin jazz: The Clare Fischer Latin Jazz Big Band, «¡Ritmo!».
Álbum de gran conjunto de jazz: Arturo Sandoval, «Dear Diz (Every Day I Think of You)».


Canción actual

Title

Artist

Background