J.Lo y Casper presumen de su amor

Escrito por el 11/02/2013

Jennifer López no deja de acallar a quienes apostaban por la fugacidad de su romance con el bailarín Casper Smart, y a poco más de un año del inicio de su apasionado idilio, la pareja demostró en público el cariño que se profesa durante una romántica cena en un restaurante de Hollywood.

Los dos artistas se anticiparon a la celebración de San Valentín haciendo gala de su estrecha complicidad y enternecieron al resto de comensales, que fueron testigos de los innumerables gestos de afecto que se dedicó la pareja.

“Jennifer lucía un vestido maravilloso, estaba espectacular, y hacía una bonita pareja con Casper. Aunque estaban rodeados por un buen número de guardaespaldas, ninguno de los dos se cohibió a la hora de demostrar su amor en público y se lo pasaron muy bien. Se abrazaron, rieron juntos y se notaba que había una gran química entre ellos. Es una de las parejas más espontáneas que he visto en mucho tiempo”, desveló un testigo del encuentro a la revista People.

Aunque Jennifer y Casper hacen gala de su consolidada relación, ambos podrían mantener profundas diferencias sobre los planes de futuro que deberán afrontar como pareja.

El coreógrafo ha dejado entrever en varias ocasiones su voluntad de casarse con la diva del Bronx, e incluso propuso recientemente tatuarse en sus dedos anulares los votos matrimoniales que normalmente se graban en las alianzas. La cantante neoyorkina, por su parte, se tomó en broma la propuesta y, de paso, confirmó su ya revelado deseo de disfrutar de las bondades de su flexible romance sin preocuparse de compromisos a largo plazo.

“Hay veces en las que me pregunto en qué dirección va nuestro romance, si llegaremos a casarnos o no. Como no sé qué va a ocurrir en el futuro, prefiero no darle demasiadas vueltas y simplemente disfrutar del momento sin presiones de ningún tipo”, declaró la cantante.

Pese a las diferencias, la pareja se ha mostrado inseparable últimamente y ha dado prueba de ello a través de las redes sociales, donde recientemente ambos compartieron imágenes de su viaje a Japón y en las que Jennifer no dudó en reivindicar la trayectoria de su novio en el mundo de las artes escénicas.

A tres días de la esperada cita de San Valentín, los seguidores de la pareja ya esperan con ansias que Jennifer haga una declaración pública de amor tan impactante como su deliberado desafío a la organización de los premios Grammy, a donde acudió con un atrevido vestido pese al llamamiento al decoro que lanzó la producción del evento a los invitados.


Canción actual

Title

Artist

Background