Romeo Santos como nunca lo has visto

Escrito por el 08/02/2013

Luego de tres llenos totales en el Madison Square Garden y dos funciones vendidas a capacidad, en la cual reunió sobre 120 mil personas en el Estadio Olimpo en Santo Domingo, Romeo Santos habla en exclusiva con Mónica Zevallos en el especial “El Rey”.

El programa se transmitirá el próximo lunes, 11 de febrero a las 10:00pm por Wapa TV.

El cantante y ex integrante del grupo Aventura abrió su corazón durante la entrevista y habló sobre su infancia, su carrera, sus raíces, sus gustos y ofrece detalles en exclusiva de lo que el público podrá disfrutar el próximo 14 y 15 de febrero en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Como un regalo para la fanaticada del artista, Wapa TV, canal oficial de su concierto en Puerto Rico, trasladó a la presentadora Mónica Zevallos a la República Dominicana, donde fue testigo de la entrega y pasión del cantante en tarima.

Luego del exitoso concierto, se trasladaron a New York, cuidad que lo vio crecer y tuvieron la oportunidad de visitar algunos lugares que frecuentaba durante su infancia. “El especial tiene como propósito dejar ver a Romeo; el hombre, el padre, el hijo y el amigo, que lo vean como nunca antes lo han visto”.

También conocerán qué es lo que disfruta hacer en su tiempo libre, descubrirán al hombre detrás del artista”, comentó Mónica Zevallos.

Tanto Zevallos como la producción del programa anunciaron que además grabarán imágenes exclusivas del backstage de su concierto “The King Stay King” en Puerto Rico que serán presentadas en una segunda parte.


Canción actual

Title

Artist

Background