Rihanna y Chris Brown Pasan “5 Horas” Juntos En Un Estudio De Grabación

Escrito por el 08/02/2013

Luego de despertar mucha controversia por la nueva etapa que vive su relación amorosa,Rihanna y Chris Brown parecen estar decididos a no salir nunca de los titulares, porque justo fueron vistos juntos este martes en un estudio de grabación en Los Ángeles.

Varios fotógrafos estuvieron esperando a los artistas quienes salieron del estudio 5 horas más tarde y subieron directamente al Porsche de Brown mientras la intérprete de Diamondsintentaba cubrir su cara para no ser capturada por las cámaras.

Luego de la reveladora entrevista que Rihanna concedió a al revista Rolling Stone,sabemos que no eran necesarias más pruebas de que la pareja estaba realmente junta de nuevo pero sin lugar a duda esta salida de ayer nos asegura que no sólo estan involucrados románticamente si no que también podrían estar preparando un nuevo proyecto musical.

La pareja no es extraña a las colaboraciones musicales. Recordemos que Brown participó en el remix del tema Birthday Cake de Rihanna así como también en el dueto Nobody’s Business extraído del último disco de la cantante barbadense Unapologetic.

La vida de estos cantantes parece no tener ni un minuto de paz… Brown se encuentra en una complicada situación legal por la reciente pelea que tuvo con el nominado al Grammy Frank Ocean y que además el fin de semana tuvo un breve encuentro con su controversial ex novia Karrueche Tran.

A pesar de sus escandalosas vidas, todos conocemos el talento de ambos artistas así que estamos seguros de que esta nueva colaboración será un gran éxito.


Canción actual

Title

Artist

Background