Prince Royce prepara nuevo disco y sueña con llegar a ser actor de cine

Escrito por el 08/02/2013

Con tan solo 23 años de edad, Prince Royce ya es uno de los cantantes más populares y prometedores de la música latina. Con no más de dos discos editados, el artista de Bronx suma diversas nominaciones y premios, ha subido a los escenarios más importantes del continente, y ahora se prepara para incursionar en la actuación.

Según una entrevista publicada por Terra.cl el músico dijo que “Estoy empezando a tomar clases de actuación, empezando a entrar en lo que es la Televisión, en las telenovelas”, mientras habla de sus proyectos.

Con emoción y una sonrisa en su rostro, Royce confiesa que le gustaría incluso llegar al cine, pero explica que “no quiero apresurarlo, no quiero forzar algo, pero sí creo que en el futuro me gustaría entrar en telenovelas y en películas”.

“Quiero hacerlo poquito a poquito, porque no quiero darle una pausa a la música, creo que me falta mucho por trabajar en ella, pero sí me veo en el futuro trabajando en diferentes proyectos así”, cuenta el cantante.

Respecto al estilo de películas en las que podría llegar a participar, el “Principe de la Bachata” dice que todo “depende en la oportunidad” no descarta de esta manera ni la acción o el romance.

Levantando los hombros en un gesto rápido, agrega que “no podría decirte qué me gustaría, depende de la ocasión. Quizá llega la oportunidad de algo que quizás yo pensaba que no lo haría, pero en el momento puede que si lo acepte. Depende de las oportunidades”.

Prince también habló sobre su carrera como músico, contando que se encuentra trabajando en un nuevo disco de bachata y otro álbum en inglés, con el que explorará sonidos de pop, mientras continúa colaborando con diferentes artistas “para seguir llegando a diferentes mercados”.


Canción actual

Title

Artist

Background