No Se Permitira ir sin ropa Interior a la entrega de los Grammy

Escrito por el 08/02/2013

Los ejecutivos de la CBS, cadena responsable de la emisión de la entrega de los Grammys de este domingo, pidieron a los invitados a la velada que usen ropa interior obligatoriamente para evitar “descuidos” que opaquen a la entrega de premios en las noticias.

“Por favor, asegúrese de que las nalgas y los pechos femeninos estén adecuadamente cubiertos”, se puede leer en el mail que llegó a varias oficinas de Relaciones Públicas, informó el sitio TMZ. “Los atuendos que requieren tangas son problemáticos. Por favor, evite exponer las nalgas o la piel desnuda debajo de ellas”, continua el texto, en clara alusión a los recientes accidentes que tuvieron varias estrellas, como Anne Hathaway en la premiere de “Los Miserables”.

El pedido de “sobriedad” para los looks de la entrega de los Grammy 2013 también atañe a los escotes que dejan ver el costado de las lolas y las transparencias o los vestidos que “pueden exponer los pezones” de las damas.

“Por favor, asegúrese de que la zona genital esté debidamente tapada”, insistieron los organizadores de la televisación del evento, preocupados por evitar una denuncia de parte de la FCC, el organismo que monitorea el contenido moral de los programas.

Como si esto fuera poco, arremetieron también contra toda clase de insignia o mensaje de índole político, social o religioso, sea humorístico o no, de modo que está permitido que una celebridad aparezca con una cinta roja en referencia a la lucha contra el SIDA, mientras no se lea el nombre de una fundación específica.


Canción actual

Title

Artist

Background