Lady Gaga quiere ‘ideas extravagantes’ en su nuevo disco

Escrito por el 08/02/2013

La popular cantante Lady Gaga ha estado trabajando con el productor musical Zedd en las canciones que formarán ‘ARTPOP’, su nuevo disco, con el que quiere afrontar nuevos retos en su carrera. Por ello, Lady Gaga no puso ninguna condición previa sobre cómo debían ser las composiciones, a excepción de que fueran bien buenas.

“Ella quiere que haga las canciones más extravagantes posibles, por lo que no intento hacer las asociaciones más típicas. Además, no ha habido ninguna restricción. No hay idea previa en cuanto al género, la duración, nada. No tengo miedo de enseñarle mis ideas más comerciales. Ella tiene una manera propia de escribir, y lo que le gusta es que le propongan retos”, aseguró Zedd a DigitalSpy.co.uk.

El productor guarda un excelente recuerdo de los primeros trabajos con la artista para el nuevo álbum, especialmente durante su parada en Asia, a pesar de que en las primeras canciones que crearon la voz de la estrella era totalmente “pésima”.

“Pasamos algunos meses juntos en Los Ángeles hace un tiempo y luego fui con ella a Asia durante dos meses. Después de los conciertos, nos encerrábamos en un estudio improvisado y solíamos trabajar en las canciones. Sentábamos unas bases de los temas y luego yo me encargaba de limpiarlos en un estudio más completo posteriormente, porque el otro tenía los peores altavoces con los que he trabajado jamás. De verdad, su voz era pésima porque estábamos grabando en un hotel”, reveló.

Actualmente, la estrella del pop sigue actuando en los últimos conciertos de su gira ‘Born This Way Ball’ en Estados Unidos, con los que dejará atrás su disco y solo se concentrará en el próximo. Aunque todavía no hay fecha confirmada para el lanzamiento de ‘ARTPOP’, de su trabajo con Zedd ya han resultado varios temas con los que la excéntrica cantante buscará sorprender de nuevo.


Canción actual

Title

Artist

Background